Dua Lipa es indiscutiblemente una de las artistas del momento, la cantante pop no para de recolectar reconocimientos debido a su música y cada nuevo single que saca se convierte en un hit.

Además de ser increíblemente talentosa, la cantante también conquista a su público con su belleza y sensualidad. Sin ir más lejos, la británica ha hecho suspirar a muchos de sus seguidores con su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La joven artista compartió una fotografía en blanco u negro donde se la ve usando una sensual pieza de lencería. Estamos hablando de un corpiño de encaje negro que revela el lado más sexy de la cantante. Además, Dua acompañó este modelo con accesorios como cogantes, aros y un pequeño reloj. Para completar el look, la intérprete de ‘Be the one’ lució su cabello recogido en una alta cola de caballo.

A días de ser publicada, la imagen ya ha recolectado más de un millón y medio de likes y más de 4 mil comentarios elogiando a la joven en varios idiomas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I don’t ever wanna leave!!!!

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 ���� (@dualipa) el

Recientemente la estrella del pop actual compartió una serie de fotografías en donde aparece luciendo su cuerpo en compañía de algunas amigas quienes también están utilizando micro bikinis.

Luego de un año 2019 bastante movido entre presentaciones en vivo y lanzamiento de nueva música, Dua Lipa disfrutó de un merecido descanso tomándose unas vacaciones con su novio y un grupo de amigas.

Es más que claro que la joven ha sabido conquistar el corazón de sus seguidores con su talento, carisma y belleza. En muy poco tiempo ha sabido posicionarse como una de las figuras más influyentes de la música actual y eso hace que sus fans estén muy al pendiente de cada publicación que la cantante realiza y cada nuevo single que lanza.