La ex vedette Fernanda Vives, que hace poco le metió llamas y cuernitos de diabla a sus historias, promocionó su perfil de Divas Play con una gran postal desde Brasil donde está de vacaciones con su familia.

Al igual que el resto de las famosas argentinas que tienen un perfil en el sitio para mayores de edad, Vives también cambió su comportamiento en Instagram teniendo en cuenta que le cerraron las cuentas a Florencia Peña (ya la recuperó) y a Barby Silenzi.

"Entrá en mi bio para ver las mejores fotos 'Divas'", escribió junto a la sensual imagen y algunos emoticones. En la postal se la puede ver en bikini con lentes y un pañuelo en l casa, posando para la cámara recién salida del agua.

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Para utilizar Divas Play, primero hay que registrarse y crear una cuenta de usuario en el sitio web www.divasplay.com/home y proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario y una contraseña o autenticarse con una cuenta válida de Twitter o Google.