Florencia Peña compartió una selfie en bikini al natural y fue aplaudida por sus seguidores de Instagram por mostrarse sin ningún filtro. La actriz suele compartir sus producciones sensuales en las redes, pero esta vez se animó a una postal de entrecasa durante su domingo veraniego.

"Domingo sin filtro bebé", escribió la conductora de Flor de equipo (Telefe), y arrasó con más de 57.000 likes en menos de una hora. En una serie de cuatro selfies posó con una bikini rosa flúor, y en la última se mostró sonriente junto a su pareja, Ramiro Ponce de León.

La actriz disfruta de los fines de semana en familia y aprovecha sus ratos libres para tomar sol en su lujosa casa, que cuenta con muelle, bar, y pileta, entre otras comodidades. En un fin de semana con temperaturas de verano, que superaron los 28 grados, la pareja se mostró a pura sonrisa desde las reposeras.

Este sábado, Peña había compartido otra postal veraniega con un traje de baño animal print, en medio de una sesión fotográfica. Aunque sus seguidores siempre la llenan de elogios, esta vez el nuevo posteo al natural obtuvo una ola de aplausos.

"Gracias por mostrarte sin filtros, está bueno ver la belleza real y bajar la exigencia inalcanzable de las fotos producidas", le escribió una usuaria. "Qué lindo verte al natural y disfrutando de tu finde", expresó otra.