Florencia Peña volvió a romper los límites de la sensualidad y reventó el viernes con un álbum al borde de la censura. Si bien la top suele sorprender a sus seguidores con fotos de lo más osadas, en esta oportunidad subió el nivel al máximo provocó delirio entre sus fans. Madre de Toto, Juan, y Felipe, Florencia Peña adelantó el festejo del Día de la Madre presumiendo su espectacular figura una vez más y dejando muy poco a la imaginación.

La conductora se animó a posar en topless dejando sus tatuajes a la vista y llevando un jean súper ajustado como única prenda. "Ya #viernes bebé. El jean es mi prenda favorita. ¿Se nota mucho?", escribió junto al álbum que ya lleva cientos de likes y comentarios súper picantes.

Claro que no es la primera vez que Florencia Peña posa con poca ropa y da cátedras de sensualidad. Siempre orgullosa de sus curvas, el fin de semana también causó sensación. La actriz deleitó a todos sus seguidores con un ajustadísimo y corto vestido de cuero que dejó ver lo mejor de su figura.

¿El fotógrafo? Nada más y nada menos que Rama, Ramiro Ponce de León, el marido de la conductora. Y si hay foto, hay video. ¡Ya se sabe! Tirada casi de cabeza buscando algo perdido en el asiento del acompañante de su auto, fue fotografiada de espaldas por su pareja, que metió un zoom tremendo para hacer aún más sexy el posteo.

"Qué buen baúl", fue lo mínimo que le comentaron a Florencia Peña en su perfil que día a día suma seguidores.

Además, la rubia enamoró a sus followers de Instagram en la mañana del 12 de octubre con un pack de 10 fotos y/o videos dedicados a Felipe, su pequeño hijo que cumple 4 años.

"Llegaste cuando no te esperábamos", reveló la actriz y conductora de Flor de equipo respecto de su último embarazo.

Felipe Ponce de León nació el 12 de octubre de 2017, cuando la relación entre Florencia y Ramiro ya estaba afianzada después de unos cinco años de noviazgo.