Hace tiempo que Karina Jelinek no está bajo el ojo mediático sino que más bien guarda un perfil bajo. Sin embargo, muchas personas la siguen en su cuenta de Instagram para estar al tanto de las cosas que hace en su día a día, pero aún en el ámbito de las redes sociales la actriz continúa generando polémica al compartir contenido que la dejan al borde de la censura.

Como sucedió en el último posteo que realizó: por un lado, se tomó una “selfie” utilizando un filtro que inserta un piercing falso en su labio inferior y realza la naturalidad de su rostro carente de maquillaje; y por el otro, se tomó una foto frente al espejo utilizando un top ‘underboob’ negro con estampado rosa que le brinda visibilidad a su abdomen y su tatuaje.

En la descripción de la publicación, Karina escribió: “Buen día”, acompañado de un corazón blanco, ya que lo subió cerca de las 10 de la mañana.

En un posteo que realizó hace seis horas y que juntó más de 5.4 mil corazones rojos surgieron muchos comentarios positivos acerca de su imagen al igual que la correspondencia al saludo de ‘buenos días’, pero también hubo muchos otros que coincidían en la misma pregunta: ¿está esperando un bebé?

Y corre en relación con el deseo que abiertamente expresó de querer ser mamá y que intentó llevar a cabo a través de la subrogación de vientre, pero que resultó fallido luego de ser víctima de una estafa.

Fuente: Vía País