Además de ser empresaria y modelo, Kim Kardashian es una de las influencers más famosas del mundo en la aplicación Instagram. A través de su cuenta, comparte las tendencias de moda que sigue y sus apuestas en el ambiente.

Esta vez, es noticia nuevamente devido a un carrete de fotos muy picantes y sin ningún filtro. Desde su casa en Los Ángeles, posó frente a la cámara con dos microbikinis diminutas que forman parte de su propia marca.

Siempre destacando sus ojos con maquillaje, la líder del clan Kardashian posó con su largo pelo platinado y arrasó en su cuenta de Instagram. En el posteo alcanzó más de 3 millones de likes y más de 18.000 comentarios.

Por otro lado, el otro outfit diminuto se caracterizó por su color nude. Apostando al mismo diseño de traje de baño, la empresaria se cambió de vestuario para las fotos y se mostró con un modelo idéntico pero en color piel.

El diseño, diminuto como ningún otro, cuenta también con brillos y strass al tono, una apuesta que se viene con todo para la temporada de verano 2023 en Argentina.