La extensión de la cuarentena es oficial. Por eso es importante llevarla de la mejor manera posible, y cuando se trata de estar confinados en casa por motivos de una pandemia, no hay recetas. Mantenerse activos y saludables son algunas de las recomendaciones que hacen los especialistas para pasar el tiempo. Y algunos famosos son pioneros en demostrarlo a través de las redes.

Superrelajada y con el pelo largo y suelto con ondas, Magui mostró sus tonificada figura con un conjunto de dos piezas estampado en clave naranja y azul y con tirantes flúo, también de color naranja tanto en el corpiño triángulo como en la microbikini. "DÍA 12... #yomequedoencasa. Les mando mucho amor y fuerza desde acá! 'Cuándo el ritmo suene en tu corazón más fuerte que tus miedos'...", comentó la bailarina al pie de su publicación.

Como era de esperarse, ya acumula más de 87.000 reproducciones y miles de comentarios alabándola. "Que lindo ver cómo te lo tomas con alegría nena! Ojalá todos podamos pasar la cuarentena igual que vos", "Sos bella", son algunos de los más destacados entre sus fans.