Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores con un mensaje de amor propio que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Se mostró en traje de baño y dijo que a pesar de los estereotipos de belleza impuestos en el mundo del espectáculo y las críticas, eligió autoaceptarse y estar en paz consigo misma, aunque eso le llevó mucho tiempo.

“Soy así. Si no te gusta, no me mires. Mi cuerpo, mi decisión. Amor y aceptación de mi cuerpo. No te juzgues. ¡Disfrutá!”, comenzó diciendo. Luego hizo énfasis en algunas partes de su figura: “Esta pancita no es embarazo. Si te preguntan si estás embarazada y vos lo único que estás es como yo, así ‘morfada’ más que embarazada, porque morfaste, porque yo morfé... Y ahí tenés las señoras celulitis. Nos empezamos a aceptar, es lo que hay. Uno se tiene que empezar a aceptar y a querer. Con este paquete de yerba acá (toca su panza) incrustado, me empiezo a aceptar. Es el cuerpo que aceptamos, que tenemos y ya. Hay que empezar a aceptar nuestro cuerpo”.

La mediática agradeció las muestras de cariño y el respeto de la mayoría de los usuarios que la siguen. “El Bocha (el novio) se fue a duchar y yo quiero aprovechar para decirles que las estoy leyendo, el 90% son minas las que me están escribiendo, y me están diciendo: ‘Uy, qué bueno que aceptes tu cuerpo’, ‘¡qué bomba que estás!’ y ‘pensá que tenés tres pibes’. Yo ahora me empecé a mirar con amor, no creo que esté hecha una bomba, me da mucha vergüenza mostrar la celulitis, las estrías, ¡y eso que no les hice un primer plano! Porque si no, se me cagan de risa. Tienen para dos días. Yo los pozos de celulitis que tengo, mamurri, soy Combate de los Pozos. Te hago una carrera con la celulitis que tengo. Pero así y todo, te juro que me empecé a querer un poco más. Esta cara redonda que aparece siempre, que en televisión como que se me duplica, la tengo. Entonces, me empecé a aceptar. Se ve que me odié tanto que ahora me empecé a aceptar. Gracias por cada mensaje”, concluyó orgullosa.