En esta larga cuarentena, Nicole Neumann debió lidiar con el contagio de coronavirus, haciéndose cargo de sus hijas a la vez que prácticamente no paró de trabajar. La panelista de Nosotros a la mañana, como algunas otras figuras de la televisión, supo adaptarse a estos nuevos tiempos con una intensa actividad en la red.

Con una larga trayectoria como modelo, Nicole ha encontrado en su cuenta de Instagram el escenario ideal para promocionar una serie de productos. La creciente cantidad de seguidores que tiene la ex de Fabián Cubero en la red, siguen expectantes cada uno de sus posteos.

Este jueves, Neumann compartió una sensual imagen en la que luce un llamativo conjunto de ropa interior con tonalidad dorada y detalles de encaje. "Buenas noches", escribió la protagonista de la publicación que  en cuestión de unas horas superó los 17.000 "me gusta" y decenas de comentarios elogiosos. 

Recordemos que recientemente la modelo se ofreció para adoptar a dos hermanos africanos que tras ser adoptados por una pareja fueron abandonados en Bahía Blanca.

La influencer también ha tenido un año complicado con acusaciones cruzadas con Cubero y algunos filosos comentarios hacia la actual pareja del exfutbolista, Mica Viciconte.