Pamela David es una de las mujeres más exitosas y populares del país. Su carrera como conductora no deja de crecer y además tiene una familia con la que se muestra muy feliz y enamorada.

La morocha se hizo famosa como modelo y solía aparecer en producciones de fotos muy atrevidas, con poca poca y hasta posó para la famosa revista Playboy. Sin embargo, dejó ese perfil atrás sobre todo cuando cambió el rumbo de su carrera y se dedicó a la conducción.

Por eso, sorprendió a sus más de 644 mil seguidores de Instagram al publicar unas fotos en bikini que dejaron lucir su escultural cuerpo. La conductora posó al salir de una pileta y también compartió una foto con su pequeña hija.

“Las personas que no luchan por conseguir sus sueños, suelen decirles a los demás que tampoco cumplirás los suyos. No les creas“, fue el mensaje que escribió Pamela para acompañar las postales.

La publicación superó los 9 mil me gusta y recibió cientos de comentarios que elogiaron la esbelta figura de la morocha y hasta le pidieron tips para lucir su cuerpo.