La actriz Sharon Stone publicó un post en Instagram donde deja poco espacio para la imaginación. Con parte de su pecho al descubierto, y luciendo una excelente forma física.

Con la parte de abajo del bikini de color verde y estampado de leopardo, y luciendo su característica sonrisa, la actriz de 64 años ha cautivado a Instagram junto al mensaje: "Agradecidamente imperfecta en un día perfecto".

No es la primera vez que Sharon muestra sus pechos. Tras su ultra reconocido reportaje en 1990 para la revista Playboy, la norteamericana catapultó su carrera dos años más tarde con su papel en Bajos Instintos, donde se convirtió de manera definitiva en una sex-symbol.

Y es que, en 2019, fue la protagonista de una producción de Vogue Portugal, donde se recrearon algunas escenas, como la mítica escena del cruce de piernas en Bajos Instintos. En esta ocasión, la actriz compartó una foto sin la parte de arriba del bikini, dejando al descubierto parte de su pecho y también su excelente forma física. No es la primera vez que lo hace, ni la última que lo hará.