Wanda Nara se la pasa publicando fotos y videos en sus redes sociales, porque le gusta compartir los detalles de su vida con sus seguidores. De hecho, es considerada como una de las figuras más populares en Instagram, pues en la actualidad la siguen más de 16 millones de usuarios y contando. Hace unas horas atrás, la mediática dio que hablar, luego de subir una picante publicación luciendo un top de lencería.

La celebrity nació el 10 de diciembre en Boulogne Sur Mer y durante su juventud se convirtió en una reconocida figura de la televisión argentina. Si rememoramos a los eventos del pasado, la mediática comenzó su carrera en el modelaje y rápidamente tuvo lugar en televisión debido a varios eventos polémicos que la relacionaron con jugadores de fútbol. Con el paso del tiempo, Wanda siguió su carrera en diversos programas, hasta que se convirtió en el centro de atención de un escándalo mediático entre Maxi Lopez y Mauro Icardi. 

Hoy en día, Nara se ha posicionado como una exitosa empresaria, pues tiene varias marcas de ropa, lencería, trajes de baño, entre otros productos. Asimismo, es conductora de ‘MasterChef’, uno de los programas estrella de Telefe y también trabaja con las redes sociales. Por esta razón, suele compartir publicaciones para mostrar su vida privada y otras cuestiones laborales. 

El día sábado, Wanda publicó una varias instantáneas que revolucionaron la red. En una de las fotos, la modelo presumió su imponente belleza luciendo un look total black, con prendas negras. Un traje oversize de chaqueta y pantalón con un top de lencería con detalles de encaje. Asimismo, para completar el atuendo agregó un bolso de charol firmado por Hermes, la marca de lujo francesa. 

Además, Wanda compartió una serie de fotos de sus hijos y Mauro Icardi, ya que el sábado aprovecharon el día para ir a visitar la Reserva Temaiken junto con sus hijos. Al parecer la familia disfrutó de un largo paseo por el bioparque ubicado en Belén de Escobar, pues es una gran experiencia para los niños. Obviamente las publicaciones de la mediática durante la travesía dieron que hablar en las redes.