Luego de que Wanda Nara arrancara su mañana borrando los posteos en los que anunciaba su reconciliación con Mauro Icardi, se confirmó la nueva separación de la empresaria y el futbolista del PSG. En Intrusos, Karina Iavícoli confirmó la versiones y reveló que en plena crisis Wanda Nara armó las valijas y volvió a viajar sola a Milán donde también está viviendo Maxi López.

“Lo que estuve averiguando es que ellos se pelearon, volvieron a discutir y por eso ella llama al piloto y se va a Milán”, contó la periodista. “Si uno le pregunta a Ana Rosenfeld por qué viajó Wanda a Milán ella te dice que ella viaja siempre ahí, es como para nosotros ir a la esquina a tomar café”, ironizó.

“En este momento están separados y esas fotos que ustedes muy bien describían, con ella de un mood estilo sexy, Mauro está recaliente en su casa porque sabe que está muy cerca de Maxi”, aseguró. Además, la periodista resaltó la buena relación que tienen Maxi López y Wanda Nara luego de años de juicios y peleas.

“No estoy diciendo que Maxi vaya a tener algo con Wanda porque él está muy enamorado de su novia. Tiene a toda la familia amordazada”, señaló. “Maxi está intentando recuperar, yo no sé si es, tiempo perdido porque él compartió de una u otra forma tiempo con los hijos, pero ahora él vive más horas que las que podía tener antes”.

“O sea, Wanda en Milán es un peligro. Esto puede disparar para cualquier lado. Pasamos de que estaba todo bien a que está todo mal de vuelta, pero mal de verdad”, concluyó Karina, picantísima.

Como si fuera poco, al llegar a Milán, Wanda Nara publicó una foto infartante. En tanga y mostrando su figura, la rubia reventó las redes y anticipó una jornada llena de producciones fotográficas aunque varias fuentes aseguran que se trata de un palito para Icardi.

El joven, por su parte sigue en París en compañía de sus hijos y sin dar declaraciones sobre lo sucedido. El futbolista incluso desactivó su cuenta de Instagram.