El intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, recorrió ayer las instalaciones de dos de los centros comerciales que reabrieron sus puertas a partir del lunes pasado. Se trata de Patio Alvear y el Híper Libertad. "Escuchamos las inquietudes y las vamos a plantear a la Comisión Provincial del Covid. Creo que de a poco y paulatinamente, vamos a ir encontrando respuestas a los planteos", dijo el jefe comunal.
Es importante destacar que los gerentes de los paseos y los funcionarios municipales ya habían mantenido encuentros para coordinar esta apertura y reactivación paulatina del comercio local que se dio desde el lunes 11 de mayo.
Alejandro Escobar, gerente del Patio Alvear, mostró su agradecimiento por la visita del jefe comunal y expresó que "hemos planteado todas las inquietudes que tenemos. Realmente estamos analizando las ayudas de créditos para el comercio, y una mayor flexibilización para los sectores".
Maximiliano Cornejo, gerente del Híper (Paseo San Juan), expresó que "comenté cuáles son las medidas que estamos tomando a raíz de la pandemia y de esta reapertura del paseo. La verdad que la gente está muy contenta y los locatarios también por este nuevo paso que hemos dado". Destacó el comportamiento responsable de la gente.

