El caso de Miguel, el niño de 11 años que busca desesperado el celular que perdió en un remís y contenía fotos, audios y videos de su mamá, quien falleció hace 5 meses; sigue generando conmoción. Ahora, tras la iniciativa de una sanjuanina, decenas de personas ofrecen sus teléfonos a cambio del que era del chico.

“No lo conozco al nene, pero tengo una hija de la misma edad y su historia nos conmovió mucho. Pensamos, ¿cómo podemos ayudarlo? Y se nos ocurrió ofrecer el dinero con el que contamos y mi teléfono, que tiene 2 meses de uso, a cambio del de él”, contó Giselle Martín, quien publicó en sus redes y en cuentas de compra y venta de la provincia su propuesta.

Luego de comenzar a difundir el siguiente mensaje: “Ofrezco recompensa!!! Regalo Samsung J7 impecable (2 meses de uso como nuevo)!!! A la persona que le devuelva el celular a Migue le regalo mi celular. Cualquier información comunicar conmigo: 2645062135”, la mujer recibió un sinfín de respuestas.

OFREZCO RECOMPENSA!!! REGALO SAMSUNG J7 IMPECABLE (2 MESES DE USO COMO NUEVO) !!!"A LA PERSONA QUE LE DEVUELVA EL CELULAR A MIGUE LE REGALO MI CELULAR" CUALQUIER INFORMACIÓN COMUNICARSE CONMIGO: 2645062135

Publicada por Giselle Martín en  Miércoles, 26 de septiembre de 2018

“Hasta ahora no hemos tenido novedades del teléfono. Pero se comunicaron muchísimas personas que también ofrecen su dinero y celulares a cambio del de Miguel. Yo creo que como sanjuaninos nos tenemos que unir así para ayudarlo y que vamos a conseguir que aparezca”, confió la mujer.

Por otra parte, contó que también recibió mensajes de personas que saben sobre tecnología y se ofrecen para recuperar la información. “Me dijeron que a través de la cuenta de mail con la que se configuró el teléfono se puede recuperar datos, pero Miguel no se acuerda de la contraseña ni detalles de la cuenta porque él no lo configuró”, dijo Giselle.

Y envió un mensaje a quien tenga el aparato: “Yo estoy dispuesta a dejar en anonimato el nombre de la persona si entrega el teléfono. Al que lo tenga le interesa solo el celular, nosotros le podemos dar los que quiera. Incluso si borró la información, se puede recuperar a través de la memoria interna. Hay que ayudar a este niño, por favor, que lo devuelva”.