El programa Hilar San Juan, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano se encuentra recorriendo los 19 departamentos de la provincia capacitando a emprendedores. Durante la jornada de ayer, 100 emprendedoras de Pocito participaron de estas capacitaciones que buscan que cada emprendedor comunique con eficacia las habilidades propias y que reciba ayuda para lograr autonomía, creatividad e innovación en sus proyectos.

La directora de Emprendedores Sociales, Verónica Díaz dijo: "Estamos acá, con este Programa Hilar que es una marca registrada y que se está trabajando en toda la provincia. Hay más de 1.300 inscriptos y en Pocito hay más de 100. Hoy venimos a hacer la segunda etapa que es el lanzamiento de las capacitaciones". A la vez dijeron que algunas de las capacitaciones que brinda el programa se encuentran: tejido, cestería, sublimación, lencería, educación tributaria, educación financiera y marketing digital, entre otras cosas.

A la vez, dijeron que aún hay tiempo para inscribirse para participar de estas capacitaciones. Para mayor Información, se pueden comunicar al 264-505-3411 (por Whatsapp) o a los teléfonos de la Dirección de Emprendedores Sociales (4306078 - 4306059) o personalmente en las oficinas del Centro Cívico, ubicadas en el primer Piso, Núcleo 2, ingreso 3.