Un centro de salud de Las Chacritas, 9 de Julio, tuvo que cerrar sus puertas esta mañana luego de activar el protocolo por coronavirus por un hombre con síntomas.

Según informaron, un hombre llegó esta mañana al centro de salud de Las Chacritas a consultar por una afección odontológica, por la que padecía dolor y fiebre. Aunque desde la observación clínica la fiebre correspondería al flemón de su boca, se activó el protocolo de caso sospechoso porque días atrás estuvo en Buenos Aires.

El paciente fue trasladado a una habitación de aislamiento y allí fue atendido por un profesional médico. Luego, llegó una ambulancia del 107 y trasladó al hombre hasta el hospital Rawson, donde se le realizará el test de rigor como exige el protocolo.

Desde el municipio dijeron que "todos los pasos se han cumplido para llevar seguridad a quienes deben continuar yendo al centro de salud por distintas afecciones. Se actúo rápido, con profesionalidad y siguiendo los pasos marcados por salud pública a nivel provincial y nacional".