De golpe, las redes sociales de muchos sanjuaninos se llenaron de videos y mensajes de dolor. Es que, la muerte de Carlos Infante, artista, docente de la Facultad de Filosofía de la UNSJ y miembro del Coro Univeristario, generó sorpresa y pesar. El hombre permanecía internado por padecer Covid-19 y falleció anoche.

"Desde la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, compartimos una triste noticia. Ha fallecido nuestro compañero Carlos Infante, Docente y Miembro del Coro Universitario. Un gran dolor para toda la comunidad", informaron en las redes de la Facultad.

Desde la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, compartimos una triste noticia. Ha fallecido nuestro compañero...

Publicada por FFHA UNSJ en  Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Ya agregaron: "Acompañamos en este doloroso momento a su querida familia. Mucha fuerza y que ilumine su Alma la luz eterna". 

Mientras que, informaron que la institución permanecerá cerrada por duelo durante todo este jueves 12 de noviembre.

Desde el Coro Universitario de San Juan también se expresaron en las redes. "Con enorme tristeza informamos el fallecimiento de nuestro compañero de Coro y Amigo, Carlitos Infante. Abrazamos a su familia en este doloroso momento", escribieron junto a una serie de fotos.

Con enorme tristeza informamos el fallecimiento de nuestro compañero de Coro y Amigo, Carlitos Infante. Abrazamos a su...

Publicada por Coro Universitario de San Juan en  Miércoles, 11 de noviembre de 2020

AYUDA

A la comunidad universitaria: En atención al preocupante y trágico y avance de la pandemia en San Juan, la Asociación Mutual del Personal de la UNSJ ha tomado la decisión de poner a disposición de familiares de fallecidos por Covid-19, miembros de la comunidad universitaria, una parcela en el cementerio parquizado La Paz del Sur (Pocito).  

Para más información: 4213500 (lunes a viernes de 10 a 16 hs.) – Whatsapp: 264 5063615