Este miércoles 24, se desarrollará un paro nacional que afectará diferentes servicios. El reclamo es contra el Presupuesto 2019 que se debatirá en la Cámara de Diputados.

Desde UTA San Juan confirmaron que los colectivos circularán normalmente pese a que el gremio nacional se suma a las medidas de fuerza.

Por su parte, los docentes nucleados en UDAP cumplirán con un paro sin asistencia a los lugares de trabajo, respondiendo a la línea de CTERA. La actividad se verá interrumpida en todas las escuelas públicas y privadas, en los diferentes niveles educativos, según informó Luis Lucero, de UDAP.

La Bancaria informó que había suspensión de actividades en Banco Nación y San Juan pero luego del llamado a conciliación, aseguraron que los bancos atenderán normalmente.

Los profesionales de la Educación que están agremiados en UDA adhieren a la medida pero no en acción directa, por lo que las clases serán normales en este sentido.

Finalmente, Sidunsj y Adicus confirmaron que no habrá clases en los claustros universitarios. Además, marcharán junto a otras agrupaciones hacia Plaza 25 de Mayo, a partir de las 9.