Este lunes por la mañana, 38 familias recibieron las llaves de su casa, construidas en un nuevo barrio de Rivadavia que fue entregado por las autoridades del Gobierno.

La entrega se realizó en un acto encabezado por el gobernador Uñac; acompañado por el vicegobernador, Marcelo Lima; el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Juan Pablo Notario; el intendente de Rivadavia, Fabián Martin; concejales y funcionarios en general.

Al respecto, Notario expresó: “Seguimos entregando barrios a muchas familias. Este gobierno construye las esperanzas de muchos sanjuaninos. Buscamos que la mayor cantidad posible de sanjuaninos accedan a un techo propio, ese es nuestro objetivo y en ello trabajamos”.

Por su parte el intendente Martín agradeció al Gobernador, quien por su parte manifestó: “Es más fácil realizar una tarea cuando hay objetivos generales, cuando los sanjuaninos nos ponemos de acuerdo sobre las cosas que tenemos que hacer. Y más allá de lo difícil que pueda ser el objetivo hemos logrado hechos significativos en la provincia. Somos la provincia que mayor presupuesto invierte en obra pública, hay más de 4.000 viviendas en construcción, hay trabajos en marcha en materia de pavimentación, de puentes, de ingresos a la provincia, como así también lo hay en salud, en educación, deportiva”.

Las 38 viviendas del barrio Rivadavia Conjunto Uno fueron construidas por la empresa Mario Foroni Construcciones SRL y cuentan con dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero. En cuanto a Infraestructura Urbana, el barrio tiene calles con calzada enripiada, pasantes vehiculares y peatonales. Además de, red de agua potable, red de gas, red eléctrica, sistema de cloacas y alumbrado público.