Un día. El comercio no funcionará hoy, sí lo hará mañana.


Debido a los feriados nacionales de hoy y mañana, con motivo de los festejos de Carnaval, habrá modificaciones en el funcionamiento de algunos servicios.


Desde la Cámara de Comercio informaron que hoy todos los locales comerciales mantendrán sus puertas cerradas. Sin embargo, por la cercanía del inicio de clases (el próximo viernes 8 de marzo), mañana los negocios de Capital, Chimbas y Pocito atenderán al público.


En el caso capitalino, la decisión de los comerciantes tuvo incidencia directa en el estacionamiento. Hoy no funcionará el Eco, aunque sí lo hará mañana: será de 8 a 12 y de 17 a 21 y comprenderá calle Jujuy hasta calle Sarmiento y de Libertador hasta Córdoba (las 4 arterias mencionadas están incluidas).


En el caso del transporte público de pasajeros, tanto hoy como mañana los colectivos circularán con frecuencia reducida similar a la de los días domingos.


Los bancos volverán a reabrir sus puertas recién pasado mañana.


En el caso de la salud pública, durante los dos días, en los hospitales se mantendrá una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias. Lo mismo sucederá en el resto de los centros de salud.


Otro lugar que hoy estará cerrado aunque decidió que mañana funcione normalmente es el Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de Rawson, ubicado en Progreso y Ruta 40.