En tiempos nostálgicos por la pandemia del coronavirus y en los que no puede recibir el cariño del público en un recital, el cantante de Omega tuvo un mimo más que especial que le levantó el ánimo y le dio fuerzas para seguir para adelante: un chico con parálisis cerebral le envió un video cantando uno de sus temas y lo hizo emocionar hasta las lágrimas.

El líder de la popular banda sanjuanina contó que Nicolás Martín Ramírez es fanático del cuarteto y de su música. “Se comunicó conmigo a través de mi amigo Matías Cepeda y yo le envié un video cantando y mandándole saludos, pero jamás me imaginé que él me respondería de esa manera”, contó.

Es que el pequeño de 11 años dejó de lado sus problemas de salud y, desde su silla de ruedas en su casa del Barrio Fanzolato, en Rawson, se animó a  saludar al cantante con un “Hugo, me encanta tu música, aguante papá” y también a cantar ‘Mi razón de ser’, uno de los hits con los que Omega hace delirar a sus miles de fans en cada baile (antes de la cuarentena, por supuesto).

“Realmente fue una caricia al corazón, un momento por demás emotivo. Nico me escribió para contarme que tenía algo muy lindo para mostrarme. No es la primera vez que nos pasa, siempre los chicos con alguna enfermedad bailan o cantan nuestra música”, afirmó Hugo, quien a su vez agregó que “cuando pase la pandemia vamos a juntarnos a comer un asado y a cantar juntos”.