Un nuevo sanjuanino se postuló para ser el primero de la provincia en ingresar a la Casa de Gran Hermano. Se trata de un joven que fue parte del Ejército y hoy es Policía y que asegura que tiene muchas “cosas interesantes” para contar.

“Soy de San Juan, la tierra del buen vino, del pan y de las semitas”, cuenta en su video Marcelo Sosa Valdés, de 24 años.

Y continúa: “A los 17 años viví en Buenos Aires. Estuve en el Ejército, de hecho, cumplí los 18 años en el Ejército. Viví muchas cosas malas y también cosas buenas. Cosas que pueden llegar a interesarle a la gente y cosas que puedo llegar a contar dentro de la casa que pueden ser muy interesantes”.

En ese contexto, sostiene que allí, “pasaron muchas cosas motivo por el cual me volví a mi provincia”.

Al regresar, el joven estudió la carrera Diplomatura en Seguridad Ciudadana y hoy se desempeña como policía. “Estoy orgulloso de mi trabajo, al que respeto muchísimo. Pero creo que nunca es tarde y nada me imposibilita a hacer un casting e ir por nuevos caminos, probar otra suerte. Los sueños están para hacerlos realidad”, reflexiona.

En cuanto a su personalidad, aseguró: “Soy bastante prepotente, soy bastante impulsivo. Soy bueno, soy jodón, pero también soy bastante idiota”.

El joven, que vive con su madre, aseguró, además: “Me gustan mucho la limpieza y el orden. Espero que me apoyen así puedo ingresar a la casa”.