La agrupación proteccionista de animales ‘Ayudando Patitas SJ’ se encontró con una nueva forma de colaboración, que nació de la idea de una influencer con un negocio. Así, es que nació la promoción por el sorteo de un teléfono celular de alta gama y lo recaudado (estiman unos 100.000 pesos aproximadamente) será destinado a los proteccionistas.

Valentina Ruiz, quien ha superado los 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram, contó el proyecto que combina campañas de solidaridad y de promoción a través de las nuevas tecnologías: “La idea surgió junto a la gente de Ishop. Sortear un Iphone podía generar otras cosas y se nos ocurrió poder ayudar a Patitas. Les hablamos a las chicas y les encantó la idea. Para participar en el sorteo, hay que comprar un número que cuesta 150 pesos”.

Valentina resaltó que el propósito es colaborar con las proteccionistas que no cuentan con todos los recursos necesarios: “Ayudan a animales en situación de calle en varios aspectos, como alimentación, medicina y castración. Están haciendo rifas todo el tiempo para generar recursos y con esta idea esperamos que puedan conseguir muchas cosas”.

La influencer agregó que cuando vendan entre 600 y 700 números realizarán el sorteo. “Vamos por un poco menos de la mitad del camino y confiamos que pronto vamos a alcanzar esas cifras”, concluyó.