Durante la mañana de este martes,el Gobierno provincial entregó las llaves a los 65 adjudicatarios de viviendas del Barrio San José. 

La construcción de las casas estuvo a cargo de la empresa Sigma S.A. tuvo un presupuesto de $58.704.506,14. La obra tuvo su inicio en diciembre de 2017 con fecha de entrega para abril de este año. 

Cada vivienda consta de dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero.  Las mismas poseen estructura sismo-resistentes, con mampostería  de ladrillones, revoque enlucido y pintado al látex, revoque exterior grueso salpicado con pintura a látex. Losa de armando con cielo raso con yeso, cubierta de techo con aislación térmica y recubrimiento de membrana asfáltica de 4 milímetros de espesor. Instalación sanitaria con cámara de inspección y cloacas.

Las 65 casas fueron entregadas con equipamiento del baño con inodoro, bidet, lavatorio, grifería, accesorios y ventilaciones correspondientes. Cocina con mesada de granito natural rosa del salto, bacha de acero inoxidable, cocina 4 hornallas y campana de ventilación. Pileta  de lavadero de loza blanca colocada en el interior con grifería. Revestimiento cerámico en baño, lavadero y cocina. Carpintería de aluminio en ventanas y puertas de carpintería metálica, con pintura antióxido y esmalte sintético, tela mosquitera y rejas en todas las ventanas.
 

También poseen celocía en las ventanas del dormitorio, instalación eléctrica completa, instalación de gas natural completa, nicho para conexión de gas, tanque de reserva de 850 lts. tricapa. Veredín perimetral y vereda de acceso individual en cada una de las viviendas.

Las casas para personas con discapacidad las medidas son especiales y los baños están acondicionados para tal fin; además de poseer veredín perimetral y rampa de acceso de 1m.