Este próximo sábado 3 de septiembre de 9:30 a 14 horas se realizará una nueva edición de la Feria Agroproductiva en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle Urquiza y San Luis.

Los sanjuaninos podrán encontrar verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, panificación, conservas y plantas, entre otros productos ofrecidos directamente de las manos de los productores, es decir, sin intermediarios.

El evento es organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola y cuenta con dos ediciones mensuales.

En esta oportunidad habrá degustación y venta de aceite de oliva anticipándose a lo que se vivirá en ArgOliva, el evento internacional olivícola más importante de Sudamérica.

La Feria Agroproductiva resulta una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, reduciendo el número de intermediarios en la cadena de comercialización, sino también la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.