Lleno total. La Feria Americana convocó a cientos de personas de varios departamentos que llegaron dispuestas a colaborar con Fundame.

Fundame, la fundación que ayuda a chicos oncológicos y con hemofilia realizó una gran feria americana para recaudar fondos y la feria fue un éxito. Llegaron personas de todos los departamentos dispuestos a comprar y por consecuencia a ayudar a esta fundación.

En la previa de la feria, la fundación pidió ayuda para que este evento solidario fuera exitoso y eso tuvo sus frutos. Es que este evento se convirtió en una de las principales formas de recaudar fondos para afrontar los gastos diarios en el hospital, pago de estudios y medicamentos, además de la manutención de la sede y el hogar.

Durante la feria los voluntarios de la fundación ofrecieron ropa, calzado y hasta electrodomésticos. Es por esto que la gente salió cargada de bolsas y feliz por haber ayudado. "Compramos remeras para los chicos de mi casa. Lo bueno es que pudimos comprar a bajo precio y a la vez pudimos dar una mano a esta fundación que trabaja tan seriamente", dijo Susana López, que llegó desde Rawson junto a sus hermanas y unas primas.

La Feria Americana fue en la sede de la fundación, donde además reciben donaciones. La fundación está ubicada en avenida Sarmiento 1437 Este.

La solidaridad es una marca registrada de Fundame. Esta feria se convirtió en un clásico de la institución que además hace un maratón, también para recaudar fondos y dicta algunos talleres abiertos a la comunidad. Otra de las clásicas campañas solidarias que tiene esta fundación es la de juntar cabello para realizar pelucas para pacientes oncológicos.