Controles. En los operativos rescataron aves y un quirquincho; también encontraron liebres faenadas, leña y armas de fuego.

Pese a la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Dirección de Conservación labró nueve actas de infracción por ataques a la flora y fauna, tanto en Iglesia como Caucete, Albardón y 25 de Mayo. 


En Iglesia encontraron a una persona que transportaba flora autóctona y a otra que llevaban unos mil kilos de leña sin la Guía de Transporte correspondiente. En Guanacache labraron seis actas de infracción: cuatro por captura de aves (rescataron siete benteveos y una diuca) y dos por hostigamiento y caza de fauna en el Área Protegida Sitio Ramsar, además de portación de un arma de fuego.


En tanto que en Albardón infraccionaron a un individuo hostigando aves y usando ropa de Gendarmería Nacional sin poder justificar su procedencia. Todos los elementos secuestrados a estas personas quedaron a disposición de los juzgados de Paz correspondientes, que determinarán su destino, informaron desde la Secretaría de Ambiente.