Durante la mañana de este martes 18 de junio se terminó el período disponible para seleccionar barrio y así participar del Sorteo Provincial de Vivienda-Segunda Etapa. Las familias inscriptas fueron más de 11 mil y los barrios más elegidos fueron Rincón del Este en Caucete, Virgen del Socorro y Don José en Albardón.

A partir de ahora y si ya elegiste tu barrio, ingresá a www.diariodecuyo.com.ar/listadoprovisorio para corroborar tu elección.

Si no aparecés en el barrio seleccionado e hiciste la inscripción de manera correcta, tenés que acercarte con tu DNI y el PIN por el Centro Cívico hasta el viernes 21 de junio a las 10 horas.

Si tus datos son correctos, a partir del sábado 22 de junio tenés que ingresar nuevamente a www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar y con tu número de DNI podrás consultar el número para participar del sorteo y la fecha en que se sorteará el barrio que elegiste.

El listado definitivo estará publicado el sábado 22 del junio y el sorteo se realizará los días 26, 27 y 28 de este mes en la Caja de Acción Social.