Horas después de que saliera a la luz la denuncia de una mujer de 48 años contra el oftalmólogo sanjuanino Oscar Kerman por abuso sexual simple, la Justicia sanjuanina recibió una segunda denuncia de características similares.

La información fue dada a conocer por fuentes judiciales, quienes indicaron que el médico de 68 años que se desempeña en la Clínica Santa Lucía, fue denunciado por otra mujer por el mismo delito ayer viernes.

A pesar de eso, aún no trascendieron detalles sobre el nuevo caso y tampoco la edad de la denunciante. 

El testimonio de la primera supuesta víctima indica que se acercó a la clínica por un problema puntual en su visión. Pidió por el médico de guardia y luego de esperar algunos minutos se encontró con Kerman.

Ella contó que el profesional la atrajo hacia su cuerpo, intentó besarla y le tocó la cola, precisaron voceros de la investigación.

Horas después, sobre las 19 del pasado jueves, la mujer hizo la denuncia correspondiente, por lo que el fiscal Eduardo Martínez de la UFI Cavig (coordinada por el fiscal Roberto Ginsberg) motorizó una investigación y, con las órdenes del juez de Garantías Andrés Abelín, se procedió a secuestrar evidencia necesaria.