Multitud. Unas 25.000 personas participaron de la edición 2017 de la fiesta Rivadavia en Colores que tuvo la actuación de Karol Sevilla como espectáculo central.

Este año nuevamente el municipio de Rivadavia celebrará el carnaval a lo grande, pero con algunas variantes. En esta ocasión la fiesta Rivadavia en Colores apuntará a toda la familia, por este motivo incluirá hasta un show de Los Nocheros. El año pasado estuvo destinada más a los niños y adolescentes por eso el espectáculo principal estuvo a cargo de Karol Sevilla, protagonista de "Soy Luna". Este evento se realizará el próximo 3 de marzo, en El Pinar, desde las 18.

Desde el arranque habrá actividades para toda la familia. Lo primero será un maratón donde los participantes podrán arrojarse polvo de colores para conmemorar la tradicional chaya. Luego, tanto los grandes como los niños podrán participar de la kermés que se instalará en el lugar. "Queremos que cada miembro de la familia se divierta en diferentes actividades, porque pretendemos que sea un evento netamente familiar", dijo Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

El funcionario también agregó que por este motivo, además de Los Nocheros, también actuará la banda Dame Cinco, para la diversión de los más jóvenes.

Los espectáculos artísticos arrancarán tras el maratón y con una puesta en escena inédita. Será una comedia musical a través de la cual se recreará la historia de los carnales en Rivadavia como también los locales donde se realizaban los tradicionales bailes, como fue "El Ensueño". "Vamos aprovechar esta fiesta para que la gente también conozca parte de la historia y cultura del departamento", sostuvo Martín.

Pasadas las 21 comenzarán los recitales. En primer término subirán al escenario algunos artistas locales, luego lo harán Los Nocheros. Se estima que su show comenzará a la medianoche y que durará una hora y media aproximadamente. Posteriormente, cerca de las 2 de la madrugada, actuará Dame Cinco y durante su recital la gente podrá disfrutar nuevamente de una lluvia de polvo de colores para comenzar a palpitar la diversión final. La fiesta Rivadavia en Colores cerrará con un baile de carnaval familiar como los de antaño.

Durante el desarrollo del evento los participantes podrán disfrutar de un paseo de artesanos que se instalará en el predio y de un patio de comidas desde donde podrá observar los espectáculos artísticos.

También podrá acceder a las sillas que se instalarán frente al escenario principal para poder ver la actuación de los artistas con total comodidad.

Entradas

50 pesos será el valor general de las entradas. Quien desee ocupar una de las 6.000 sillas ubicadas frente al escenario deberá abonar una entrada de 100 pesos.

Otros espectáculos

La fiesta de Rivadavia también contará con la actuación de Los Cuyumches, Los Hermanos Videla, Fabián Barrera, Urbano y la Oveja Negra. Estas últimas dos bandas actuarán durante el desarrollo del baile familiar.