Una joven de 20 años oriunda del departamento 25 de Mayo quiere entrar a la casa de Gran Hermano.

Su nombre es Deolinda Agüero y padece enanismo. Tiene 10 hermanos y vive con su familia sobre la calle 4, frente al cementerio municipal.

"Este año lo vi y me encantó", opinó Deolinda de la edición que acaba de terminar, en la que se consagró el salteño Marcos Ginocchio.

En su video de presentación, la joven admitió que le gusta "el puterío". "Soy una chica tranquila pero si me sacan de quicio me encuentran", afirmó, tajante, quien además se describió como una persona a la que le gustan las cámaras, escuchar música y pasar tiempo con su familia.

Sobre su trastorno, dijo que le gustaría que la gente, a través del reality, conozca su estilo de vida, "que es hermoso".

"Sería yo misma", se animó Deolinda a adelantar cómo sería su estilo de juego dentro de la casa más famosa del país. Por último, indicó que utilizaría el premio "para ayudar a mis hermanos y a mis padres, que se lo merecen".

Lo cierto es que el casting acaba de ponerse en marcha, por lo que restan varios meses para conocer los nombres de los elegidos.

Además de Deolinda, ya hay otros sanjuaninos anotados, como Alma Lepez, Xiara Herazo y Alexis Espinosa.

MIRÁ EL VIDEO DE PRESENTACIÓN DE DEOLINDA