En el 2020 se suspendieron definitivamente, este año se realizarán, pero con retraso. Son las fiestas patronales en honor a San Expedito que, en lugar de realizarse el 19 de este mes cuando se conmemora su día, serán en el mes de octubre, debido a la segunda ola de la pandemia que afecta al país y a la provincia. Esta postergación alcanza a las celebraciones oficiales que se llevan a cabo tradicionalmente en el santuario de Bermejo, en Caucete. En tanto que en el santuario de El Bosque, en Angaco, sí habrá actividades el día 19.

Miles de fieles de diferentes provincias y países limítrofes suelen llegar en abril hasta Bermejo para rendirle honor a San Expedito. Como las nuevas medidas oficiales para tratar de frenar el avance de la pandemia incluyen la prohibición de eventos de concurrencia masiva, se decidió postergar la realización de sus fiestas patronales. Así los decidió David Gómez, sacerdote a cargo de la Parroquia de Santa Lucía, de quien depende el santuario actualmente. Dijo que en lugar de celebrarse en abril, la Novena se realizará del 16 al 23 de octubre. Dependiendo de cómo esté la situación de la pandemia para esa fecha, se verá si se realiza la tradicional procesión o sólo la celebración de misas.

De todos modos, el templo en Bermejo seguirá abierto todos los días para que los devotos del Santo puedan rezarle.

En tanto que Jorge Harica, sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Angaco, de quien depende el santuario de San Expedito en El Bosque, dijo que en este lugar sí habrá actividades el próximo 19 de abril, aunque serán de manera limitada. Según dijo, este año no habrá procesión y posiblemente sólo se celebre una misa.