Diversión. Tanto los chicos como los grandes se divirtieron chayando con los polvos de colores durante el cierre de la fiesta Rivadavia en Colores que se realizó ayer en El Pinar.


Aún no arrancaban las actividades, pero la fiesta ya estaba instalada. Todo gracias a los chicos que con su entusiasmo fueron los encargados de encender la diversión. Ayer, en El Pinar, se realizó el cierre de la fiesta Rivadavia en Colores, organizada por el municipio de ese departamento, y que tuvo como protagonista al público infantil.


Hacía media hora de la apertura del predio y el suelo parecía un arcoíris. Es que los chicos ni bien ingresaron comenzaron a chayar con los polvos de colores. Y contagiaron la diversión a los más grandes. En algunos momentos, familias completas participaron de esta actividad, pero con un plus. A los polvos de colores le sumaron nieve artificial, instalando un verdadero clima de carnaval.

El inicio. Rivadavia en Colores arrancó la noche del viernes pasado con la ‘Carrera en Colores’ en la que participaron unas 300 personas.
Participación. Ángeles fue la primera espectadora que se animó a participar del show de títeres de David Gardiol.


El cronograma de actividades arrancó con una función de títeres en la que también los chicos fueron los protagonistas principales. No sólo se animaron a subir al escenario y participar del show dirigido por David Gardiol, sino que además cantaron y bailaron durante todo el tiempo que duró la función.


Pero los chicos del público no fueron los únicos que le dieron color y alegría al evento. También lo hicieron quienes formaron parte de los diferentes grupos artísticos que actuaron durante la jornada.


Desde las 19 comenzaron los diferentes espectáculos, pese a que a esa hora recién estaba arribando la gente.


Muñecos gigantes y artistas circenses recorrieron las calles internas de El Pinar deleitando a los presentes con sus ocurrencias y malabares. Luego llegó el turno de las bandas locales que se encargaron de ponerle ritmo a la jornada con su show musical. Actuaron pese a la amenaza de lluvia y de las fuertes ráfagas de viento Sur que comenzaron a soplar antes de las 21. Fue durante la previa del recital de Soledad Pastorutti, artista principal de la noche.


Al cierre de esta edición se esperaba la actuación de la artista, entre las dudas de la suspensión o no de la fiesta por las inclemencias del tiempo.

Con ritmo. Las chicas del Centro Artístico Backstage, de Rivadavia, atraparon a la gente durante el ensayo.
Con sabor. La oferta gastronómica en El Pinar incluyó la tradicional punta de espalda a las llamas.

 

> Servicios

Para que la gente pudiera asistir al recital de la Sole en El Pinar, el municipio de Rivadavia puso a disposición del público el servicio de colectivos gratuitos para ida y vuelta. Partieron desde el Parque Departamental y en dos turnos para comodidad de los pasajeros.

 

> Para elegir

En El Pinar hubo una gran oferta gastronómica con puestos que ofrecieron desde embutidos caseros y comidas rápidas hasta sánguches de punta de espalda a las llamas. Además se ofreció productos caseros y regionales, como también artesanías.