Descanso. Los ensayos para el espectáculo final de la FNS continúan en la Normal Sarmiento. Ayer los visitó la ministra Grynszpan, quien reiteró la ceremonia de entregar las remeras que los identifican como parte del show.

En lo que ya es parte del ritual de la previa de cada edición de la Fiesta Nacional del Sol, la ministra de Turismo y Cultura de la Provincia, Claudia Grynszpan, visitó ayer al elenco que trabaja en el espectáculo final, entregando la indumentaria que los identifica como integrantes de la gran función.

En el polideportivo de la Escuela Normal Sarmiento se realizan actualmente los ensayos para el espectáculo que este año está titulado "El Calor de lo Nuestro" y la funcionaria, luego de mostrar su respaldo a los artistas, afirmó ante la prensa su entusiasmo por los preparativos: "Como todos los años venimos a alentar a nuestros bailarines, nuestros artistas. Y a entregar la camiseta que los identifica como parte del staff, ya es una ceremonia".

Grynszpan destacó que su visita es "sobre todo para aportar valor al trabajo que ellos están haciendo. Esta Fiesta comenzó en 1972 y la hacemos porque esto es lo más importante, mostrar la sanjuaninidad y nuestra identidad y aportar la idea del fomento del trabajo, reconociendo a la cultura como otra industria económica". Luego, adelantó que esta semana los ensayos podrán trasladarse ya al escenario del predio.