Diversión. Disfrazarse de flores, hadas y superhéroes fue la actividad que más les gustó a los chicos que fueron ayer a la plaza de Santa Lucía.

Ayer los niños coparon las plazas de Santa Lucía y de Zonda donde los municipios organizaron actividades recreativas para que los más chicos también se divirtieran en el Día del Estudiante.

En Zonda los chicos pasaron de los juegos deportivos y el toro mecánico a los concursos de baile y canto. Todo fue durante la previa de los espectáculos a cargo de artistas locales.

En tanto que en la plaza de Santa Lucía se llevó a cabo otra de las fiestas más convocantes del Día de Estudiante con una gran oferta de actividades, algunas muy originales. Los chicos pudieron jugar en los tejos que pintaron en el piso de la plaza y hasta disfrazarse con los cientos de trajes que pusieron a su disposición.

Unas 2.000 personas coparon este paseo en el que no quedó un espacio libra. Algunas personas tuvieron que sentarse sobre el pavimento de la calle por falta de espacio. El show de bandas locales cerró la jornada festiva.