Casualidad o destino de divas: primero Pampita, ahora Nicole. Como sea, las dos top que protagonizan la más encarnizada guerra de modelos argentinas tienen otro condimento en común además de su carrera, la Fiesta Nacional del Sol.

Es que así como Carolina Ardohain fue madrina del festejo y además jurado para elegir a la Reina del Sol el año pasado, en esta edición será Nicole Neumann quien ocupará ese lugar en el Jurado, además de difundir tanto la fiesta como los destinos turísticos de San Juan.

Si bien aún no está firmada la participación de la rubia, ya está tan avanzada la conversación que ayer los organizadores de la megafiesta daban por hecha su presencia.

Pero Nicole no será la única figura de reconocimiento nacional en esta edición de la FNS. A ella se suma el actor sanjuanino Darío Barassi, cuya trayectoria pegó un salto tremendo en los últimos años y hoy además de co-conducir un ciclo en Fox Sports con Germán Paoloski es parte del elenco de "Quiero vivir a tu lado", la nueva tira de Canal 13. Barassi ya tiene cancha con la Fiesta, el año pasado animó la previa al show de cierre en el autódromo e inundó las redes con comentarios, elogios y novedades sobre el evento.

Tanto la top model como el humorista tendrán una presencia fuerte en la edición 2017. Neumann estará en el Carrusel y en el show final y grabará especiales de turismo en San Juan, en tanto que Barassi tendrá su propio espacio en la Feria Temática para interactuar con el público.

Ambos famosos además son el pasaporte directo a la difusión de la Fiesta, para que siga llegando a través de la TV a todos los rincones del país.

Y si bien se sabe que habrá más sorpresas en cuanto a la presencia de celebridades, ese dato es algo que por ahora en la organización guardan bajo llave y con muchísimo celo, para que explote en los próximos días.

Famosos en ediciones anteriores

Marley, un viejo conocido

En la edición 2014, la que tuvo a Juanes en el escenario, Marley se convirtió en la cara visible para la TV de la Fiesta del Sol. Como en 2011, fue jurado e hizo varios especiales sobre el festejo para la pantalla nacional.
Pampita, la madrina de lujo

El año pasado, más allá de la revolución que fue tener a Ricky Martin, se destacó la presencia de la madrina Pampita Ardohain, además de mediáticos como Iván de Pineda, Sofía Zámolo, Ronnie Arias y Darío Barassi.
Un montón de apasionados

La modelo y conductora Alejandra Maglietti se encargó de los especiales de difusión y desde las redes ayudaron varios deportistas reconocidos como Maravilla Martínez, en la edición de Pasiones Argentinas en el año 2015.