Los sanjuaninos ya pueden votar a su candidata favorita a Embajadora Nacional del Sol, a través de diferentes modalidades.

> En cada municipio habrá una urna y un cupón con el nombre de las candidatas para marcar con una cruz a la elegida y en donde se debe colocar el nombre completo y DNI del votante. La primera candidata más votada recibirá cinco votos, la segunda cuatro, la tercera tres, la cuarta dos, y la quinta uno. Esta modalidad estará disponible hasta el 20 de febrero.

> También se podrá votar por SMS, enviando un mensaje con la palabra SOL (espacio) seguida del nombre del departamento, al número 50150. Se podrá votar por este medio todas las veces que se quiera y hasta las 17 del 28 de febrero.

> La votación online es otra alternativa y se puede hacer a través de las páginas web de DIARIO DE CUYO, Diario El Zonda, SanJuan8.com, Tiempo de San Juan, Diario Huarpe, Diario 0264 noticias, Diario La Provincia, Diario La Ventana y Dame Noticias. Habrá tiempo hasta las 17 del 28 de febrero.