La muerte de Aldo Roberto Schivileski provocó una profunda consternación hoy en el ámbito de la medicina sanjuanina, por el reconocimiento que alcanzó en su trayectoria el anestesiólogo. 

Schivlileski debió ser internado por haberse contagiado de coronavirus, pero no pudo superar el curso de la enfermedad y falleció hoy jueves en el Hospital Rawson. Mientras el Ministerio de Salud Pública transmitió sus condolencias a familiares, amigos y allegados del médico que ya se había retirado del ejercicio de la profesión, el Sindicato Médico también publicó en redes sociales su pésame por lo sucedido.

La muerte relacionada al Covid-19 de Schivileski se suma a la de otros profesionales de la medicina local, como la del gastroenterólogo Guillermo Tinto el pasado 24 de octubre; y el último lunes la del pediatra Víctor Fernández, quien se desempeñaba en el Servicio de Guardia del hospital César Aguilar, de Caucete, y en el Servicio de Emergencias 107. Otro médico jubilado que ya falleció fue José Hugo Rojas, de 83 años,  en el hospital Marcial Quiroga, el 28 de septiembre.