La polémica faja de seguridad que le colocan en las puertas a los camioneros que ingresan a la provincia para garantizar que no se bajen, volvió a ser violada este jueves en la tarde, luego de que más temprano lo hicieron un transportista salteño y un tucumano en Sarmiento.

El nuevo caso es de un camionero que ingresó al Mercado Concentrador de Rawson, rompió la faja de seguridad y descendió del camión. Ante la requisitoria policial, el hombre indicó que había llegado a la provincia por el control de Bermejo, pero en la hoja de ruta que llevaba no estaba autorizado a ingresar a la Ciudad de San Juan.

El hombre se bajó en el mercado rawsino, tomó contacto con puesteros y changarines y hasta descargó mercadería, dijeron en la policía.

Por la denuncia de los puesteros autoridades judiciales y policiales llegaron al lugar, detuvieron al sujeto y lo trasladaron hasta la Terminal de Ómnibus donde se le realizó el hisopado correspondiente y ser conducido a uno de los hoteles provinciales para permanecer en cuarentena durante 14 días.