Una grata visita. Papá Noel ingresó a las habitaciones de los abuelos y les llevó los regalos. Los adultos mayores de la residencia lo recibieron con mucha alegría.

El Hogar de Ancianos Eva Duarte de Perón se vistió de fiesta. Los abuelos recibieron la grata visita de Papá Noel, quien llegó con su bolsa cargada de libros para regalar. De esta forma los adultos mayores que viven en la residencia pasaron una jornada distinta en la previa de la Navidad. La actividad solidaria fue organizada por el área de Educación de la Municipalidad de Chimbas y la Biblioteca Juana Azurduy, del departamento.

La mañana comenzó como cualquier otra, pero tras el desayuno todo se visitó de fiesta. Con gorritos de Papá Noel y con Santa como compañero un grupo de voluntarios copó cada rincón de la residencia entregando libros. Con alegría, emocionados y con mucho entusiasmo, los abuelos de la residencia recibieron los obsequios. Algunos incluso, se pusieron a leerlos en ese mismo momento. Además de los regalos los abuelos disfrutaron de un espectáculo de baile folclórico.

Esta actividad se realizó además en el marco de la apertura a la comunidad que tiene la residencia, especialmente con los departamentos Rivadavia y Chimbas. Esta apertura hizo que en el hogar hasta funcione una guardería para chicos de la zona.