Espera. Sofía Mazzitelli quedó en coma luego del accidente vial en septiembre del año pasado. Hoy puede abrir los ojos aunque sigue internada en Mendoza.

Sofía Mazzitelli sufrió un accidente de tránsito el pasado 23 de septiembre y todavía lucha por salir adelante, internada en una clínica de Mendoza. Sus padres se mudaron a la vecina provincia para poder estar a su lado, mientras el resto de su familia -incluyendo a su hija- y amigos aguarda por la evolución.


Y porque económicamente también la situación cambió para la familia es que un grupo de amigos organizó una actividad solidaria para el próximo viernes, que consistirá en un bingo y sorteo de premios.


Se realizará el próximo viernes a partir de las 18,30 en la Unión Vecinal Barrio Del Carmen, en San Lorenzo 1998, Capital. El transporte público hasta el lugar puede ser las líneas 12, 38, 42 y 53. 


La entrada, que incluye un cartón para el bingo y un número para el sorteo, tendrá un precio de 50 pesos. Para disfrutar mejor la tarde, quien quiera puede llevar el equipo de mate o refrescos y alimentos.


Natalia -hermana de Sofía- agradeció la predisposición de todos los amigos que siguen junto a Sofía y destacó a la vez la personalidad y carácter de su hermana, que se evidencia en el respaldo que todavía hoy se activa. Natalia, portera, admitió la necesidad de ayuda económica debido a que sus padres son jubilados. “Sofía ya puede abrir los ojos, esperamos por más”, compartió.