En el marco del 113er aniversario del departamento, el municipio de Rivadavia lanzó un concurso fotográfico que tiene como fin fomentar el turismo en la comuna. Se llama Postales de Rivadavia y con participación abierta tanto para la población local, los sanjuaninos y los turistas que visiten Rivadavia.

Juan Castañares, director de Turismo de Rivadavia, dijo que elegirán las 10 mejores fotografías de lugares turísticos, culturales y naturales del departamento, las cuales se compartirán a través de las redes sociales del municipio. Y las tres mejores se llevarán un premio en efectivo. Habrá 8.000 pesos para la que obtenga el primer lugar, 5.000 para la segunda y 3.000 para la tercera. Cada participante podrá presentar una sola fotografía, a color y sin marca de agua. Y deberá cargarla en formato JPG, ya que no se permitirán las imágenes escaneadas.

También deberán colocar sus datos personales y hacer una pequeña reseña o anécdota sobre el momento en el que realizó la fotografía participante.

Hasta el 20 de agosto hay tiempo de participar, ingresando al siguiente link:

https://forms.gle/Wej6fDbhA5P4R3dX7. Para más información ingresar a la cuenta de Facebook del municipio "Municipalidad de Rivadavia".