Solidaridad puyutana para unas 100 familias damnificadas por el terremoto
Integrantes de una agrupación de hinchas de Sportivo llevaron mercadería, ropa y hasta camas a Cochagual.
Integrantes de una agrupación de hinchas de Sportivo llevaron mercadería, ropa y hasta camas a Cochagual.
A poco más de un mes del terremoto del 18 de enero pasado, la solidaridad de los sanjuaninos sigue firme para con la gente más necesitada, en su mayoría de Sarmiento y Pocito.
Este fin de semana, los integrantes de La Guardia Puyutana y de la Agrupación Puyutanos de Pura Cepa, ésta última presidida por Darío Juárez, fueron hasta la localidad sarmientina de Cochagual y llevaron asistencia para más de 100 familias damnificadas.
“Conseguimos donaciones de privados y de gente solidaria de barrios identificados con Desamparados para poder ayudar a la gente que sufrió los daños del terremoto. Llevamos dos camiones con mercadería, agua, camas, ropa y calzado”, contó Juárez.
La ayuda fue depositada en el Club Cultural, Social y Deportivo Luján, donde día a día asisten unos 400 chicos. “Hemos quedado en visitar esta institución porque nuestro objetivo como hinchas de Sportivo Desamparados, es patrocinarlo”, sostuvo el titular de la agrupación puyutana.
No es la primera vez que este sector de la hinchada víbora realiza donaciones, ya que semanas atrás realizaron un operativo en Pocito.
Una persona escribió "Elio Enrique" y dañó un petroglifo de entre 700 a 900 años.
El bote intentaba cruzar el límite internacional con 20 personas a bordo.
La niña mayor, de 12 años, está embarazada de 3 meses y denunció a su madre por obligarlas a prostituirse y por maltrato.
El sujeto fue sorprendido por los uniformados y les ofreció dinero para no ser aprehendido.
Cuatro delincuentes armados ingresaron a la casa y golpeó al matrimonio para robarle.
Se trata de Sila Mugnani, quien hasta hoy cumplió funciones en el Ministerio de Hacienda de la provincia.
La víctima tenía 22 años y por el hecho fue detenida su pareja de 19 años.