Según el listado oficial que maneja la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, este año participan del Hot Sale 26 comercios de la región de Cuyo, 13 más que el año pasado. A la cabeza está Mendoza con ofertas que rondan bebidas, alojamiento, comestible, entre otros; lo sigue San Juan con solo cuatro comercios: Farmacia Cuyo, OLIOVITA, REBAJASOK.COM y Sportotal. Por último se encuentra San Luis, con dos tiendas ofreciendo sus productos.

El director de la Región Cuyo de la CACE destacó la participación récord de bodegas que se sumaron al evento, pero ninguna de ellas es sanjuanina. “Nos encontramos con que los usuarios de la región confían cada vez más en el canal online y están navegando el sitio www.hotsale.com.ar en búsqueda de ofertas y productos en todas las categorías”, resumen Gerardo Biondolillo, director Región Cuyo de CACE.

Cabe destacar que hay cadenas nacionales que se encuentran en la provincia y participan del evento, como son Falabella, Personal, Naldo, Musimundo, entre otras.