Entre los próximo 26 y 28 de junio, el IPV realizará la segunda etapa del sorteo de viviendas. En total, se asignarán 1.186 viviendas distribuidas en 15 barrios. Y desde Gobierno informaron que las inscripciones para que aquellos que viven en los 8 departamentos que entran en la tanda y quieren participar están abiertas hasta el próximo 14 de junio, a las 13.

El sorteo es para quienes se empadronen o estén empadronados en Zonda, 9 de Julio, Angaco, Caucete, Ullum, Albardón, San Martín y 25 de Mayo.

A continuación, todo lo que hay que saber para anotarse y participar:

* Requisitos: para inscribirse en el IPV es necesario contar con grupo familiar y no poseer terreno y/o inmueble a nombre de ninguno de los inscriptos.

* Cómo empadronarse y reempadronarse: las personas interesadas deben presentarse en la Planta Baja del Centro Cívico de 7 a 14, o en la Oficina Móvil del IPV con la siguiente documentación:

- DNI Original de todo el grupo familiar.

- En caso de discapacidad, presentar certificado expedido por la Dirección de Discapacidad.

- En caso de pertenecer a las fuerzas de seguridad (policía o servicio penitenciario), presentar credencial que lo acredite.

- En caso de ser ex-combatiente de Malvinas, presentar certificado otorgado por el Ministerio del Interior.

- En caso de concubinos, presentar certificado de unión convivencial.

* Cronograma de la Oficina Móvil:

- Hasta el 7 de junio: Albardón, Angaco y Ullum

- 10 de junio al 14 de junio: Caucete, 9 de Julio y San Martín

- Cómo inscribirse en el sorteo: quienes ya estén empadronados, deben entrar a la página web www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar, ingresar a la opición “Elegí tu barrio” y completar los datos del formulario.

Hacer click en esta imagen para ingresar al formulario.

Cabe aclarar que sólo se puede elegir uno de los barrios que pertenecen al departamento en el que la persona está empadronada. Y, a la vez, sólo podrán participar quienes hayan completado dicho formulario.

Para más información o dudas, ingresar al siguiente link:

https://sorteovivienda.sanjuan.gob.ar/preguntasfrecuentes.html