Felices. Así estuvieron los 25 internos de la residencia que ayer festejaron su cumpleaños con un buen desayuno. El encuentro se hizo en el jardín del Hogar.



Música, regalos, baile y actividades lúdicas enmarcaron el festejo masivo de los cumpleaños en el Hogar Eva Perón. Así, unos 25 abuelos celebraron su natalicio con un buen desayuno.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodriguez; y la directora de la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón, Sonia Recabarren, acompañaron la celebración de cumpleaños de 25 abuelos que residen en esta institución.

"Ellos están diariamente esperando ver la sonrisa de ese nieto o de alguno de los hijos o alguien de la familia. Así es que, en esto, vamos a apelar a la solidaridad de todos los sanjuaninos para que ellos vengan. Y a aquellos que saben que tienen a su familia acá, a su abuelo, a su tío, por favor vengan a visitarlos, es lo único que les está faltando", dijo Sonia Recabarren, al frente de la residencia.

"Es una conjunción muy bonita, que se da entre los adultos mayores y los niños", dijo el ministro Sánchez haciendo referencia a la apertura del Centro de Desarrollo Infantil que funciona en el predio e invitó a la comunidad que visite el Hogar porque "en él hay vida y le hace bien a los abuelos".