En dos ruedas. La bicicleteada fue furor entre los más chicos que llegaron bien temprano para participar de la actividad que organizó el Municipio.

Las vacaciones de invierno se transformaron en la excusa perfecta para que en Albardón se organizara un evento mediante el que se buscó reunir a las familias. Así fue que se llevó a cabo el Tercer Encuentro de la Familia Albardonera, en el Parque Latinoamericano.

Desde un taller para aprender a armar y remontar barriletes, una bicicleteada participativa, hasta la actuación de bandas de rock, fueron el atractivo para que varios centenares de personas coparan el predio albardonero.

Espectáculo aéreo. Como antaño, los niños aprovecharon la jornada para aprender a confeccionar barriletes y remontarlos.

Algunos llegaron con el mate, otros con las reposeras. No faltaron los chicos que con sus skates le sacaron chispas a las pistas. El predio se llenó de gente que copó cada rincón. Mientras que en la zona donde está la Casa de la Cultura, los amantes de la música pudieron disfrutar de la actuación de distintas bandas, los que buscaron la adrenalina se apostaron en el otro sector para sacarle chispa a las bicicletas. Es que en este marco, también se organizó una bicicleteada. Sin embargo, lo que más público captó fue el armado de barriletes. Luego de desplegar toda la creatividad y el ingenio, los chicos se apostaron en la parte central del predio, para poder remontar los coloridos barriletes que ellos mismos armaron durante toda la siesta. El buen clima acompañó.