El Ministerio de Salud Pública informó ayer que un hombre murió a causa de covid, a la vez que fueron detectados 150 nuevos casos, de acuerdo al parte diario.
La persona fallecida es un hombre de 57 años, oriundo de 25 de Mayo, quien permanecía internado en el hospital Guillermo Rawson. Así, en lo que va del mes ya perdieron la vida más de 40 sanjuaninos, mientras que el acumulado de muertes ahora asciende a 1.311 a lo largo de la pandemia.
En cuanto a los infectados, hubo 150 nuevos casos (en la víspera fueron poco más de 40) y 428 test dieron negativo. El total de casos confirmados ahora es de 143.482 durante todo el proceso covid en la provincia.
Hay 1.037 individuos cursando la enfermedad y 36 pacientes se encuentran internados en las áreas de covid de hospitales públicos y clínicas privadas. De estos últimos, 11 personas permanecen internados en terapia intensiva, a la vez que tres de ellos recibe asistencia respiratoria mecánica. Los recuperados, en tanto, son 141.134.

