Entrega de distinciones. El intendente Marcelo Orrego fue quien entregó las distinciones a los mejores promedios.

Tal como sucede todos los años, la Municipalidad de Santa Lucía realizó el acto mediante el que se reconoció la dedicación y el esfuerzo de los mejores promedios de los alumnos de las escuelas de Santa Lucía.

La plaza se llenó de alumnos entusiastas y familias emocionadas. Además estuvieron las autoridades municipales y los representantes escolares de los establecimientos distinguidos. El espacio verde se llenó en pocos minutos de los abanderados y sus escoltas, es decir, los mejores promedios de las distinta escuelas santaluceñas, que ese día se dispusieron a recibir sus distinciones.

Hubo alumnos de las escuelas primarias y también de las secundarias. En su discurso, el intendente Marcelo Orrego dijo: "reconocemos el esfuerzo, el empeño, el compromiso y la solidaridad de estos niños, ellos son son un ejemplo para todos y por eso los distinguimos".

Los estudiantes destacados recibieron un diploma y una medalla por parte de las autoridades que formaron parte del acto. Abundaron los aplausos, la emoción por parte de los chicos y también de sus familias, como así también las fotos hacia el final del encuentro.